¿Demi Lovato con muletas?

demi-lovato-en-la-inaguracion-de-la-592x0-1

Que no cunda el pánico, parece ser que no es grave. Y es que no hay más que ver la funda fashion con la que la cantante ha escondido su escayola para ver que no hay por lo que preocuparse. El motivo de la caída no lo sabemos. Puede ser que haya resbalado al ensayar uno de los pasos de baile del nuevo single que está a puntito de publicar ““.

demi-lovato-posa-con-muletas

En cualquier caso la cantante incluso convaleciente no quiso perderse la inauguración de la nueva tienda de Topshop en Los Ángeles en la que coincidió con  y Jennifer Lopez.

aprovechó además la oportunidad para demostrarnos que ser fashion es cuestión de actitud y que hasta con una escayola se puede triunfar en la alfombra roja. ¿Cómo? Con una funda roquera como la que ella utilizó y que iba a juego cien por cien con su look total black.

El fucsia volvió a ser una vez más el protagonista indiscutible de un maquillaje trabajado al milímetro. Para ello Demi Lovato se hizo con dos eyeliners (uno blanco y otro negro) y decidió dar protagonismo a su mirada trabajándolos a la vez.

demi-lovato

¿El resultado? Una  y unos labios de princesa que no pasaron desapercibidos para nadie, tanto como su escayola fashion. ¡Si es que Demi piensa en todo!

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus